top of page

Shangrilá Música: una celebración cultural en Ciudad de la Costa

Este sábado 11 de noviembre llega a Ciudad de la Costa la segunda edición del Festival Shangrilá Música, un espacio cultural y artístico para presentar música local, con perspectiva de género e integración entre nombres emergentes y más consagrados.




El festival va camino a consolidarse como un ámbito para promover a creadoras locales, para un público también local, y apunta especialmente a una audiencia joven y familiar. La apuesta, como en la edición pasada, a una concurrencia de miles (el año pasado, aproximadamente 2.000 personas asistieron a los numerosos conciertos) y al disfrute de todo aquel que quiera reencontrarse con propuestas que ya conoce además del descubrimiento de nuevas.


La grilla para este año incluye a Lucía Severino, Dulces Pecadoras (dúo conformado por Samantha Navarro y Ana Prada), Simona Bustelo, Mel Altieri, Bastian Lacroix y Jam de la Costa, con Sofía Álvez como invitada.

La cantante, actriz y multiinstrumentista Lucía Severinoya lleva un destacado camino en la música uruguaya, con varios títulos discográficos editados (Los días, Presente continuo, Una, Borde) e incontables conciertos



Navarro y Prada, en tanto, hace años que pertenecen a lo más granado de la escena musical nacional y, en el caso de Prada, regional. Las dos unen voces y talento en Dulces Pecadoras para el deleite y el descubrimiento de quien se acerque a Shangrilá Música.



Simona Bustelo, por su lado, es una -como dirían en inglés- una “up and coming” intérprete y compositora con un álbum debut a su nombre: Florecer Flores.




Completan la grilla la cantautora Mel Altieri, con el lanzamiento de su primer álbum, y el cantante y autor Bastian Lacroix, que acá se presentará em formato dúo junto a Nicolás Villarroel.  Además la agrupación Jam de la Costa, un hervidero musical de candombe, jazz y funk junto a la cantante y también compositora Sofía Alvez como artista invitada.




Todo será en el precioso el Anfiteatro de la Comisión Fomento de Shangrilá, con entrada libre y desde las 19 horas y hasta la medianoche. ¿Te lo vas a perder?


195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page